Clases de Hatha Yoga

Dedícate un rato para tí, para tu salud, tu crecimiento personal y el amor hacia tu Ser. Poco a poco tu cuerpo irá volviendo hacia su estado natural de paz, calma y amor.

Clases grupales

Clases grupales presenciales y online

Clases grupales de Hatha Raja Yoga de 1h 15m de duración, de nivel básico, con asanas, pranayama, relajación, mantras y meditación. En La Seu d’Urgell (Lleida). Vive el poder de la Sangha.

Clases particulares

Clases particulares para 1 persona o pequeño grupo

Si quieres una clase de yoga totalmente personalizada, si tienes unos horarios complicados o queréis hacer yoga con un grupo de amig@s.

Yoga desde cero

Clases particulares para empezar a hacer yoga a tu ritmo

Si nunca has hecho yoga pero quieres probar esta práctica tan sanadora y restaurativa, te acompaño para que empieces en este precioso camino.

▷ Clases grupales presenciales

Las clases grupales son de nivel básico y tienen 1h 15m de duración. Nos centramos en mejorar la conexión con el cuerpo, en elevar la conciencia y despertar nuestrx maestrx interior. Son clases muy amorosas y respetuosas con nosotrxs mismxs. 

LUNES
9:30 a 10:45h
MARTES
18:30 a 19:45h
JUEVES
19:30 a 20:45h

¿En qué consisten?

En las clases hacemos 10 minutos de calentamiento, asanas que nos generan calor y movilizan la energía estancada, asanas para armonizar la energía movilizada, y terminamos con 15 minutos de relajación con boles tibetanos y canto de mantras con harmonium y ukelele. Según el día también hacemos unos minutos de meditación.

Puedes probar una clase totalmente gratis y valorar si el yoga que comparto es para ti. Envíame un mensaje de WhatsApp, un correo a senda@sendaram.com o mediante el formulario de contacto.

También tengo clases gratis en mi canal de YouTube. >> Ir al canal de Youtube

La shala

La sala es un espacio de 75m2 perfectamente acondicionado para la práctica de yoga. El suelo es de madera, dispone de calefacción, ventanas de doble cristal, y en el techo hay una gran claraboya que permite la entrada de mucha luz natural. Se encuentra en L’espai CoWork (C/Mare Janer, 56 – La Seu d’Urgell).

Clases hatha raja yoga en La Seu d'Urgell. Classes hatha ioga. L'espai Cowork EspaiShala.

▷ Clases particulares

¿Para quién es?

¿En qué consiste?

La duración de la clase es de 1h, pero podemos adaptarla a tus necesidades.

También podemos adaptar el tipo de yoga a las necesidades de tu cuerpo:

  • Hacer un yoga más restaurativo o para aliviar alguna dolencia.
  • Dedicar más espacio a la relajación o la meditación.
  • Dedicar más espacio al canto de mantras.
  • Perfeccionar algunas posturas.
  • etc.

También puedes mandarme un correo a senda@sendaram.com o mediante el formulario de contacto.

Scroll hacia arriba