Eleva tu vibración cantando mantras

Cómo funcionan los mantres. Pasos para empezar a cantar mantras.
¿Te ha parecido interesante? Comparte:

El universo está permanentemente bailando

Todo lo que existe son átomos en continuo movimiento. El movimiento genera vibración, y toda vibración tiene efecto sobre la materia. Eso también significa que toda vibración tiene efecto sobre nuestras células y nuestro cuerpo, y por supuesto repercute en nuestra sensaciones. Al cantar mantras y estar en una vibración tan elevada nuestro cuerpo se siente bien, calmado, lleno de amor y en paz.

Realmente no somos solo este cuerpo “sólido” que vemos, sino que también somos las vibraciones que emitimos y que nos rodean, como el latido del corazón, la respiración, los pensamientos, las palabras, etc. Creemos que lo que nos rodea solamente actúa sobre nosotros a través de lo que ingerimos, tocamos, u olemos, pero ya ves que la cosa va mucho más allá.

Cómo nos afectan las palabras y los pensamientos

Hay experimentos que demuestran las alteraciones en agua, plantas o alimentos cuando son sometidos a las vibraciones de palabras amorosas o palabras de desagrado.

Pero nuestras propias vibraciones también nos afectan: nuestros pensamientos, nuestro latido del corazón, nuestra voz… ¿No te ha pasado alguna vez que te cansas hasta de tus propios pensamientos? Por esto es importante mantener una mente calmada que nos permita darnos cuenta de nuestros productos mentales.

Cómo mantener la mente calmada

¿Qué puedes hacer? A parte de observar tus pensamientos e intentar hablarte bien, una forma fácil y muy potente de «llenarte de buenas vibraciones» es cantando mantras.

Para eso, podemos cantar juntxs en sesiones 1:1, o puedes buscar los vídeos que tengo aquí en el blog, en Instagram o YouTube y cantar los mantras conmigo.

Los mantras son un poderoso instrumento que nos ayuda a calmar la mente y liberarnos del diálogo interno, además de llevarnos a estados más elevados de conciencia.

Los Mantras que cantamos en la sesión de hoy:

  • 0:00​ Cantar kirtan para elevar la energía
  • 1:02​ Om (calentamos las cuerdas vocales)
  • 6:12​ Sita Ram Jay Jay Ram
  • 13:02​ Govinda Narayana Gopala Narayana
  • 20:21​ Om Mani Padme Om
  • 28:22​ Om Shanti Shanti Shanti

¡Espero que lo disfrutes mucho! Cuéntame en los comentarios.


¿Te ha parecido interesante? Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba