Retiro de invierno y luna nueva: “Quietud del alma”

Aprende a sostener tu vacío fértil para poder gestar tus propósitos

¿Te cuesta soltar y sentir tu vacío fértil para poder gestar tus propósitos? ¿Necesitas bajar el ritmo para poder observarte desde la quietud? ¿Te da miedo sostener el vacío, el “no saber qué pasará”?

Retiro de transformación personal y reconexión con las energías de las estaciones, alineadas con les fases de la luna. En esta ocasión conectaremos con la energía de introspección del invierno, con el vacío, el silencio y el recogimiento del alma. De este modo nos preparamos para gestar nuestros propósitos que haremos crecer con la energía de la primavera, y aprenderemos a sostener el vacío, el “no saber qué pasará”, dando cabida a eso que la vida tiene preparado para nosotras.

En el retiro aprenderemos a trabajar y sostener esta energía de pausa e introspección del invierno a través de la meditación, yoga, caminatas conscientes, actividades conscientes para expresar la creatividad, con música en directo, ritual especial de luna nueva, viajes sonoros, y mucha magia y sorpresas. Las actividades son para todos los niveles, no se requiere experiencia previa.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

12 - 14 Feb 2021

Coste

€220

Más Información

Reservar

Localización

La Resclosa-Espai de llum
Gironella, Cataluña
Reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba