Retiro equinoccio de primavera

  • Te imaginas respirar el aire puro de la montaña en un baño de bosque?
  • Y sentir ei aire fresco mientras practicas la atención plena haciendo tiro con arco?

Los días 19, 20 y 21 de marzo podrás celebrar el equinoccio de primavera en la naturaleza, disfrutando del silencio de los frondosos bosques y los ríos con ejercicios de mindfulness y baños de bosque. También podrás hacer yoga y meditación, y deleitarte con el concierto de mantras en directo. Las actividades son para todos los niveles.

Como novedad, podrás poner en práctica tu atención plena en el taller de tiro con arco.

El alojamiento será en la Resclosa-Espai de llum, un espacio de instalaciones pensadas para tu bienestar, siempre con buena compañía y alimentación casera de calidad.

El Berguedà Zen Experience es un proyecto que nace del corazón para fusionar el trabajo de crecimiento interior con la naturaleza, compartiendo rincones mágicos de las montañas del Berguedà. La naturaleza es el entorno idóneo para hacer trabajos introspectivos, ya que nos sana y equilibra, y su energía y silencio facilitan la introspección.

En un fin de semana tienes la posibilidad de profundizar más en las técnicas y prácticas del mindfulness y el yoga, a la vez que puedes conectar más profundamente con las demás personas que nos hacen de espejo, abriendo espacios mágicos entre las relaciones humanas.

>> Puedes ver el programa completo aquí.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

19 - 21 Mar 2021

Hora

19:00 - 17:00

Coste

200€

Localización

La Resclosa-Espai de llum
Gironella, Cataluña
Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?