Retiros de transformación personal

Poder de Gaia

Retiros alineados con las estaciones del año y las fases de la luna, para armonizar tu cuerpo y mente con las energías de la naturaleza y entenderte mejor en cada fase de tu vida.

Retiros de profundización en el yoga

Los caminos del yoga

Retiros para conocer y explorar los cuatro caminos del yoga: Jñana, Bhakti, Hatha y Karma. Vive el yoga desde todas sus vertientes y descubre las diferentes formas de conectar con tu divinidad.

Jornadas y
talleres

De yoga, meditación, canto de mantras, liberación de la voz...

Jornadas y talleres puntuales para practicar, explorar y profundizar en el Hatha Yoga y el Bhakti Yoga (canto de mantras). Vive la experiencia de compartir el yoga con personas que tienen las mismas inquietudes.

Retiros, jornadas y talleres

Construyo espacios donde compartir desde el alma, sostenidos por los pilares de la comunidad, la música, creatividad, risas, silencio, escucha activa, expresión corporal y emocional libre. Espacios donde liberar patrones y sombras, y donde conectar con la alegría y la paz innatos.

Mediante actividades como yoga, meditación, movimiento corporal libre, canto de mantras, caminatas conscientes por la naturaleza, y muchas más actividades donde desarrollar la creatividad y el trabajo personal en comunidad.

En una jornada o retiro de fin de semana tenemos más tiempo para hacer un trabajo más profundo y transformador para nuestro ser, a la vez que conectamos con almas con inquietudes similares, lo cual nos da mucha fuerza.

Por qué te van a cambiar

Porque, al final, la mayor parte de enfermedades son por carencia afectiva. Nuestra esencia es el amor, y sufrimos por no saber y/o practicar el dar-recibir-pedir amor. Estos espacios nos permiten contactar con el amor, contactar con nuestro ser más puro que tenemos dentro, junto con otros seres puros con los que compartiremos el mismo camino. 

Porque el mundo será mejor si los humanos sanamos nuestras heridas emocionales.

Porque vamos a elevar nuestra energía, y nos daremos cuenta de que todo está bien tal y cómo está, que solo lo tenemos que abrazar, aceptar y trascender.

Porque nos daremos cuenta de que detrás de todas estas sombras somos luz.

Porque viviremos la felicidad pura de compartir desde el corazón, sin corazas, con otros seres humanos.

Scroll hacia arriba